Veo Memes Failbook Verdad o No Videos XT ¡Queda Dicho! Twitterias NintendoSP SpainIDOL

Diccionario

Definiciones de Epic Fail, Fail, Win, Puke Rainbows, Why Not?, Owned, WTF, OMG, etc…

Fail: Dícese de la cagada monumental sin solución posible que provoca una explosión carcajadesca a su alrededor. Viene de la frase: “¡¡Fua, andas idiota, Liborio!!” que se solía decir antiguamente en caso de ser testigo de una gran cagada, pero la frase fue acortada en FAIL usando las iniciales y el tal Liborio se perdió en la historia.

Epic Fail: Esta definición no necesita muchas explicaciones, sencillamente es una cagada monumental; una idiotez sin excusa que será recordada para toda la vida. La víctima de este tipo de FAIL suele ser un noob que no tiene idea de lo que hace y por ello no sufre los efectos de la humillación; sin embargo, una persona con sentido del razonamiento que cometa un EPIC FAIL puede sufrir:

  • Ataques equizofrénicos
  • Reforma del vocabulario, es decir, aumento en un 200% de las groserías.
  • Hipertensión.
  • Odio hacia la vida (véase emo)
  • Miedo a moverse y cagarla nuevamente (dura toda la vida)
  • Sensibilidad hacia todo lo que se mueva y hacia lo que no.

Y por último pero no menos importante: odio hacia ti mismo (véase nuevamente emo)
El público que presencia el EPIC FAIL suele explotar a carcajadas y burlas dirigidas hacia el torpe miserable, principal causa por la que éste sufre las consecuencias ya mencionadas, y es probable que muchas más.

Win: Para referirnos a algo genial, o una cosa que hizo una persona, animal o cosa que le salió excelentemente bien.

Epic Win: Para referirnos a algo demasiado genial.

Owned: Esta palabra la usamos para indicar que “quedaste como un idiota” o simplemente “hacer el ridículo”, cuando te han pillado en una humillación por ejemplo.

WTF: (Siglas en inglés de What The Fuck!) En español sería algo así como: “Pero que demonios” Normalmente expresa asombro cuando te ocurre algo, pero a la vez extrañeza por no saber muy bien como pasó.

OMG: (Siglas en inglés de Oh my God!) En español Oh dios mio, se utiliza cuando algo es sorprendente o impresionante.

LOL: Significa: “Laughing Out Loud”, también “Lot Of Laughs” ó “Laugh Out Loud”, algo así como una risa prolongada o una carcajada. Para expresar que te estás riendo demasiado.

Troll: Esta palabra es usada para indicar a una persona que busca provocar a los demás, con el único fin de llamar la atención y molestar. Aunque nadie puede negar que todos llevamos un troll dentro trollfaceicon.

 



Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/27/d340023172/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3327